COMPRAR IDEA2BLOG

Idea2Blog es un curso online que tiene como objetivo ayudarte a crear un blog que te permita generar ingresos extra, tener un impacto positivo en la vida de los demás y abrir una puerta a nuevas oportunidades… incluso si todavía no tienes una idea.

A diferencia de otros cursos, que se centran únicamente en los aspectos técnicos de crear un blog (cómo usar WordPress, qué plugins instalar, cómo sacarle todo el partido a Mailchimp…), Idea2Blog es un curso estratégico que trata en detalle lo verdaderamente importante:

  • ¿Cómo encontrar la temática perfecta?
  • ¿Cómo diferenciarte de la competencia?
  • ¿Cómo validar tu idea?
  • ¿Cómo conseguir tráfico después de empezar?
  • ¿Cómo no quedarte nunca sin ideas para posts?

Y es que el motivo por el que fracasan la mayoría de blogs no es un mal diseño o una mala optimización SEO, sino una falta de planificación y conocimientos básicos sobre blogging.

Sé por experiencia que crear un blog es algo serio. Nadie se levanta con una idea, se pone a escribir y a los tres meses tiene cientos de seguidores y está facturando miles de euros. Los casos de éxito son siempre el resultado de muchas horas de trabajo y de una serie de acciones deliberadas, no el fruto de la casualidad.

Por eso, con Idea2Blog no crearás un blog al tuntún (eso lo puede hacer cualquiera), sino que aprenderás a lanzar un proyecto bien dirigido, con posibilidades reales de éxito, y además tendrás muy claro qué es lo que tienes que hacer para sacarlo adelante.

Si estás interesado en lo que te acabo de contar y quieres más información sobre el curso y cómo comprarlo, puedes solicitar una invitación privada haciendo clic en el siguiente botón.

Solicitar una invitación

SOLICITA TU INVITACIÓN PRIVADA

Introduce tus datos a continuación y te enviaré una invitación exclusiva para apuntarte a Idea2Blog

privacy 100% libre de spam